viernes, 16 de septiembre de 2011

AIG 2011



A estas alturas de septiembre, sobra que os diga qué es esto del Amigo Invisible Gastronómico. Un año más, yo me apunto (¡y van tres!) y, además, animo a todas las/los que todavía se lo están pensando (no sé por qué, pero los hay, me consta...). Es una estupenda manera de recuperar esa bonita tradición infantil del amigo invisible, conocer a gente nueva y sorprender (y dejarse sorprender) a alguien.
Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Joana, que ha cogido este año el testigo para que el AIG cumpla ya cuatro ediciones y a Carol por hacer este logo tan bonito para la ocasión. Si pincháis en sus nombres, podréis ver sus blogs, con los detalles del concurso la primera, y con las maravillas que diseña la segunda. Chicas, sin vosotras, esto no sería posible, que lo sepáis.
Por mi parte, estaré unos días ausente del blog (sí, lo sé, tampoco es que haya estado muy activa en los últimos meses, lo siento) porque tengo esta quincena de septiembre de vacaciones y nos vamos a Tenerife unos días. Todavía no conozco ninguna de las islas y tengo muuuuchas ganas. Se admiten todo tipo de sugerencias de sitios que visitar, lugares donde comer y cosas (gastronómicas y culinarias, ante todo) que traer a la península.
Portaos bien en mi ausencia y cocinad mucho, vosotras/os que tenéis más tiempo que yo, ains!





3 comentarios:

Bertha dijo...

Que tengas suerte con tu AIG!! que ilu hace.
Me gusta el blog y ahora te sigo
Besines

Adesalambrar dijo...

Que bien! Vacaciones, solecito... que envidia!

A ver si nos "encontramos" en el AIG, que yo también participo.

Carol dijo...

Yo de momento no me he apuntado al AIG, a ver si me animo, es que tengo poquísimo tiempo...

Pero si al final participo a ver si hay suerte y nos toca regalarnos jeje..

Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones!

Un besito preciosa!