lunes, 16 de marzo de 2009

Bea la atrevida

Vale, sí, me he atrevido por fin. Acabo de crear mi blog de cocina. Me ha costado decidirme pero ya no hay marcha atrás. Ahora sólo espero saber cómo funciona y dejarlo lo más digno posible. Mil disculpas de antemano. Por eso y porque, ya os aviso, en este blog no habrá muchas recetas espectaculares y mucho menos originales. Más bien lo he creado para poner en práctica las maravillosas recetas de mis blogs de cocina favoritos (que son una larga lista) y así, agradecer públicamente a todas esas magníficas cocineras el que compartan sus secretos con los principiantes y animar a las que, como yo, tienen una pequeña cocinera en su interior pero todavía no lo saben. Que a veces sólo hace falta un empujoncito para descubrirlo y, os lo aseguro, algunas cosas son más sencillas de hacer de lo que parece, así que... ¡todo el mundo a ponerse el mandil y a entrar en la cocina!

No hay comentarios: