miércoles, 6 de enero de 2010

Bea y sus regalos de Reyes

Bueno, pues esto ya se terminó. Han sido unos días llenos de comidas, cenas, reuniones familiares, tiempo libre, más comidas, reencuentro con amigos, regalos, cenas de nuevo... a ver si al final me va a gustar esto de la Navidad, ¡ja,ja!

Como colofón, nada mejor que la llegada de los Reyes Magos. Como me conocen muuuy requetebién y saben de mi nueva afición culinaria, he tenido unos regalos estupendos que aquí os enseño.


¡Menudos libros de cocina! Quizá demasiado profesionales para mi capacidad, pero seguro que saco alguna receta fácil que sea capaz de hacer.

Mirad qué maravilla de platos:


Y en el de chocolate, todas las recetas son de “paso a paso”, así que malo será que alguna no me salga, ¿no?


Y aquí, otros regalos que, por circunstancias especiales, me los tuvo que traer el señor gordito de rojo que no recuerdo ni cómo se llama porque en mi casa este nunca ha entrado:

Es un molde súper chulo en forma de calabaza que ya estrené para hacer un bizcochito que quedó muy original y una manga pastelera rígida que también tengo que darle uso pronto.

Y eso es todo. Al final, con tanto tiempo libre en estos días de vacaciones que he tenido no he parado ni he hecho la mitad de las cosas que tenía pensadas (entre ellas, cocinar y cocinar, pero imposible, demasiados compromisos sociales, ¡je,je!) así que a ver si ahora, de vuelta a la dura realidad y con menos tiempo, saco un poco para volver a las recetas, que tengo unas cuantas pendientes.

Ánimo con la vuelta a la rutina y que 2010 sea un año para recordar.






Imprimir

5 comentarios:

Arantxa dijo...

Hola.
¿Recetas difíciles? Si a Bea Cocinillas no se le resite nada... Ya estoy deseando probar una rica quiche!!!!!

Bea la cocinillas dijo...

Pues otra cosa no, pero quiches....cuando quieras!

Akane dijo...

Esos libros tienen pinta de ser una pasada! A ver si empiezas a deleitarnos con algunas de sus recetas, que seguro que podrás perfectamente con todas :)

A mi también me conocen ya demasiado bien y han caído otros libros de cocina nuevos, a ver si hay tiempo para ponerse a cocinar pronto.

Un abrazo

Ivana dijo...

guuau! eso es que te has portado muy bien, eh!
venga a cocinar!!
besitos

Bea la cocinillas dijo...

Akane,
empezaré por las facilitas, pero seguro que má de una hago.
Ivana,
sí, he sido muuuy buena, jiji! Ojalá tuviera más tiempo para encerrarme en la cocina a experimentar