domingo, 26 de abril de 2009

Bea está de cumpleaños

Pues sí, nada menos que 32 añitos que cumplo hoy…cómo pasa el tiempo. Os lo digo por si queréis felicitarme, ¡jeje!, que me hace ilusión, oye. Una con los años se vuelve así de sensible, :).
Ahora ya me da lo mismo cumplir años, he aprendido que lo mejor es que sigan pasando, pero me acuerdo que hace un tiempo me daba una rabia cumplir…Además, con lo bien que me conservo, todo el mundo me echa 25, así que yo encantada, ¡jua, jua! Es una cualidad que comparto con mis amigas, ¿verdad Zetas?
Ayer celebré por adelantado el cumpleaños con una comida en mi casa que me llevó algo de tiempo y bastante estrés porque cada vez se sumaban más invitados!!!! pero de la que, más o menos, salí airosa. Es que cuando viene mucha gente a comer, soy muy mala para calcular y siempre temo quedarme corta.
El caso, que os dejo unas fotos de algunos de mis platos como adelanto y, poco a poco, iré poniendo las recetas por si os gusta alguna y os animáis, porque no son nada del otro mundo, ni muy rebuscados, así que, como siempre, los puede hacer cualquiera.
¡Feliz día de domingo a todos!

Quiche de carne Flanes de queso

Empanada de morcilla y pera

Empanada de jamón y queso

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa, FELICICDADES!!! aunque ya te tiré de las orejas ayer. Por cierto todo estaba buenísimo pero quizá lo que más me gustó fue la empanada de morcilla y pera... original al máximo, ya me pasarás la receta. besitos. JUDITH

Liliana Fuchs dijo...

Muchísimas felicidadeeees!!
Qué cerquita tenemos los cumpleaños :D
Qué bien que lo celebraras con amigos en casa, aunque tuvieras que liarte en la cocina para darles de comer a todos, pero compensa el trabajo el verles luego devorarlo todo :)
Por las fotos todo tiene una pinta buenísima, me gustan mucho las empanadas, son ideales cuando hay mucha gente para comer.
Ya irás poniendo recetas ;)

Felicidades otra vez!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades guapa. Efectivamente todo estaba buenisimo pero hubo una cosilla... el flan de queso estaba un poco... Si yo lo hago para que no se tee suba demasiado. jajaja. UN BESOTE y que cumplas muchos mas y yo que lo vea claro. FER.

Bea la cocinillas dijo...

Judith,
paciencia, la receta la publicaré próximamente en el blog...qué narices! venga, por ti, será la próxima que escriba, para que veas.
Akane,
muchas gracias amiga murciana, si al final mola lo de invitar a gente porque se disfruta, aunque se sufra a ratos, mucho cocinando, la verdad.
Fer,
cacho perro, ya estás echando mi reputación por los suelos....oye, a cualquiera se le puede olvidar echar azúcar en los flanes, no? jua, jua! De todo se aprende, ya te haré otro como dios manda