lunes, 27 de abril de 2009

Bea y su mejor regalo de cumpleaños

No tengo palabras…¡me han regalado por mi cumpleaños una panificadoraaaaaaaa!!!!!!!!! Gracias, gracias y mil gracias. Si es que tengo un novio que no me lo merezco. Amigos, lo siento, vuestros regalos molaron mucho, pero este cacharrito del que tenía yo ganas por puro capricho (lo reconozco) desde hace tantos meses, ha sido lo más de lo más.
Aquí va otra foto para que la podáis ver desde todos los ángulos, ¡je,je!Ahora voy a ponerme a buscar recetas en Internet como una loca para sacarle el máximo partido. Se admiten sugerencias de alguna que ya sepáis.
Además, también completo la cocina con otros regalitos chulos, como estos…


y también completo el armario con ropa nueva, que me hace mucha ilusión, ¿eh?, aunque lo mejor es que pudiéramos juntarnos tantos a celebrarlo (lo digo ahora, una vez pasados los agobios de “¿qué cocino?”, “¿será suficiente?”, “¿les gustará?”, claro).

Muchas gracias a todos y nos vemos para celebrar los 33 en nada, que el tiempo ahora pasa volandoooooooooo!!!!








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola viejita! qué tal los llevas? me encanta tu regalo!!! tendré que pasarme un día a que me hagas una demostración, je je!!!
besitos.
LuciFer
pd.- me uno a la petición de la receta de morcilla con pera, que tengo una morcilla muy grande muerta de risa en el congelador :)

Liliana Fuchs dijo...

Menudo regalazo!! Ahora a sacarle mucho partido eh? Seguro que pronto dejarás de comprar pan para siempre :)
El pan hecho en casa es una maravilla ^^

Besos!

Bea la cocinillas dijo...

LuciFer,
tú también llegarás a mis años, ya verás...la receta de la empanada la cuelgo esta semana para que te entretengas en la cocina el puente, ok?
Akane,
ya te contaré cómo "destrozo" el cacharrín de tanto usarlo, jiji!

Rosa dijo...

Ya sabes que estoy esperando ese estreno. Si es que no vas a parar con tu cacharrín.
Besos