viernes, 15 de octubre de 2010

AIG 2010


¿Ya ha pasado un año? ¿La Navidad nos acecha tan pronto? En fin, esto sólo lo puedo superar volviendo a participar en AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO (AIG). Hace dos años lo vi desde la barrera (todavía no me había atrevido a publicar mi propio blog de cocina, pero era asidua de los vuestros), el año pasado me animé (y disfruté) y este año, con el buen sabor de boca que me dejó el primero, vuelvo a la carga.

Sólo puedo decir una cosa: animaos todos los que todavía os lo estéis pensando (no sé qué os estáis pensando, pero bueno…) porque HOY ES EL ÚLTIMO DÍA para apuntarse.

Gracias especiales a Bea, de El Rincón de Bea, por hacerse cargo este año. Menudo trabajo vas a tener, tocaya, pero tú puedes, lo sé. Y gracias también a Carol, que ha confeccionado el logo de esta edición. Mirad, mirad aquí y veréis que maravillas es capaz de hacer.

Y ahora, hay que hablar un poco de una misma (con lo que me gusta…ironía) para dar algunas pistas a la que será mi amiga invisible cuando vea haga el sorteo. Sólo te diré que lo tienes muuuy fácil, porque no soy alérgica a nada, me gusta todo, me atrevo a probar cosas nuevas (ejem!, picantes no, por favor, que no aguanto ni un granito de pimienta), me encantan todo tipo de cacharros, moldes, utensilios, paños, cucharas, platos, libros…En fin, que no te comas mucho la cabeza, porque cualquier cosa me va a gustar. Y si ya lo tengo, pues mejor, uno más para la colección. Con lo que se usan esas cosas, es mejor tener de reserva, ¿no?

Sí, después de leer esto ya sé que todos estáis deseando ser mi amigo invisible de este año, pero sólo uno será el elegido, ¡ja,aja,ja!

Ahora, a esperar al día 24 para ver quién me toca, ¡qué nervios!

¡Que tengáis todos un buen fin de semana!


Imprimir

6 comentarios:

mese dijo...

Estot convencida de que disfrutaremos un montón.
Besos

Magdalena de Chocolate dijo...

Bea... creo que el último día fue ayer... yo también pensaba que era hoy y esta mañana hice mi inscripción... y me llegó un correo diciéndome que el plazo ya había cerrado y que me quedaba en lista de espera :(
Ahora que me había animado a participar... ayyyy...
Bueno, disfrutad vosotras que podéis!

Besitos!

Espe dijo...

yo disfrutare viendo luego vuestros regalitos

Bea la cocinillas dijo...

Mese,
cuánto tiempo! Seguro que lo hacemos
Magda,
nooooooo, qué rabia, pues creí que era hoy 15 el último día....jo! Bueno, a ver si hay suerte, alguien se raja y entras en el juego. Si no, dame tu dirección que yo te envío algo por Navidad, vale? Besos
Espe,
pues graciasss, pero te tenías que haber apuntado, que es muy divertido

Carol dijo...

Pues lo mismo digo, que tendré en cuenta tus gustos por si me tocas jeje.

Que tal esa preparación del viajecito a Amsterdam??

Un besote!

Carolina dijo...

Holaaa!! Recibi tu regaloo!! gracias! fijate que no te conocia jajaja que lindo todo! los dulcitos de Zamora divinos! yo tuve la oportunidad de pasar 3 semanas en tu ciudad y me gusto...asi que los dulcitos y el chocolate me han caido de perla! y me traen lindos recuerdos!!gracias por todo! todo bello! un beso
...pronto coloco la entrada ;D
Carolina