miércoles, 16 de noviembre de 2011

AIG 2011

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y fíjate tú qué casualidad que justamente hoy que estaba de descanso y me debatía entre escribir o no una nueva receta (tengo varias en cartera, pero no me sobra tiempo precisamente.... o no sé aprovecharlo como antes!) llaman al timbre y resulta que es el cartero (no sabía yo que repartían también por la tarde) con una sorpresa: mi AIG había llegado!!!




Estas cositas tan chulas que veis aquí arriba (la impaciencia me impidió hacer una foto antes de desenvolver todos los paquetitos) son los regalos de Meritxel, la autora de Meri Cuinetes, blog que no había visto nunca y que ahora seguiré a menudo (aunque tengo que traducirlo, porque no sé catalán). Os los voy enseñando poco a poco.
Esto es lo que más me ha gustado: unas cookies caseras con pepitas de chocolate. Me comentaba la pobre Meri en su felicitación navideña que como no sabía mis gustos, se había decantado por eso...pues acertó de lleno, porque me encantan. De hecho, no todas llegaron a hacerse la foto, ¡ja,ja!
Precisamente estaba esta tarde viendo otros regalos AIG y echaba de menos que en muchos no habían añadido cositas hechas por una misma, que es parte del encanto de este juego, ¿no?


 El detalle navideño han sido estos dos simpáticos renos, que estarán por casa todas las navidades.

Y además, una jeringuilla para decorar y un cuaderno de recetas, algo que echo mucho en falta desde que tenemos esto de Internet. No me malinterpretéis, es una pasada tener acceso a todas las recetas, pero yo antes tenía un cuaderno escrito a mano, con anotaciones de cantidades, tiempos, consejos....y ahora muchas veces me vuelvo loca buscando en la red aquella receta que vi un día en no-sé-qué blog y que no apunté.

Así que por todo esto... ¡muchas gracias Meritxel! que sepas que has acertado con todos tus detalles.
Y aprovecho también para darle las gracias a Joana, que se lió este año la manta a la cabeza para que, una edición más, saliera todo perfecto. Qué habríamos hecho sin ti.....
Y al resto, espero que también estéis disfrutando de vuestros regalos de AIG. Yo ahora estoy a la espera de ver los míos publicados en el blog de mi destinataria, ¿quién será?



8 comentarios:

Adesalambrar dijo...

Que bien Bea! Ya se desveló un misterio ¿no?
Las galletas se ven deliciosas y todo lo demás muy bonito.

macus! dijo...

que cosas más chulas! yo estoy deseando que llegue lo que yo envié y lo que me envíen a mi!

un saludo!

María José Andreu Granados dijo...

felicidades por los regalitos, y por esas galletitas tan ricas que te han preparado, y como tú dices es parte del encanto, a mi también me han mandado unas galletas y ya se las han comido mis niñas para merendar jejejejejjej.
disfrutalossss
besitoss guapaaa

Liliana Fuchs dijo...

Estoy contigo, lo mejor de esto es enviar algo hecho por uno mismo, si se tiene tiempo :) Qué ricas las galletas! Me han encantado los renos, son una monada muy navideña ^^
Y el cuaderno de recetas también, mi hermano me regaló uno y en él anoto las recetas que más me van gustando, esas que espero algún día dar en herencia a mis nietos, jejeje.

Un abrazo

mc dijo...

Qué chulos los regalos!! Las galletas tienen una pinta mmmm!

Besos

Meritxell dijo...

Bea, me alegro que te hayan gustado los regalitos, tenia un poco de miedo por qué no sabia que es lo que te gustaba, pero veo que con las galletas he acertado.
Un fuerte abrazo.

Sonia Herrero dijo...

que chulo! disfrutalo! un beso

mar dijo...

que bonito todo.
ya me llegóooooooooo era yoooooooooo tu aig :)), no recibiste mi correo a gmail???? te lo mande nada más recibirlo hace dos tardes, mañana lo publico. Me gustó todo mucho :) la fundita para el móvil me pareció una pasada, bueno todo :)
mil gracias!!!!!!!!! dime algo q si no, no sé si me lees